Un gran grupo de servicios

dedicados a la transformación, gestión y soporte de procesos e infraestructuras TIC y BPO

Sobre Zelenza

Nuestros Servicios

 

Nuestra propuesta de valor se basa en un enfoque proactivo para generar valor en plataformas, procesos y tecnologías, junto con el mejor equipo humano.

Un grupo innovador por su oferta integral que nos permite ofrecer la más amplia gama de servicios integrados con precisión, agilidad y capacidad de anticipación a los retos de transformación de nuestros clientes.

Disponemos de 143 centros técnicos (soporte especializado, global y supervisión técnica) para prestar el mejor servicio a nuestros clientes

Propósito, visión y valores

Zelenza es una empresa con el propósito de aportar valor a nuestros clientes en la mejora de la transformación tecnológica, dando soporte a sus proyectos, procesos y actividades en el ámbito de las TIC y del BPO.

Desde el compromiso y sostenibilidad en la gestión de los servicios de nuestros clientes, nuestra visión es ser un agente de cambio en las organizaciones a las que servimos, aportando innovación y calidad, mediante un proceso de mejora continua y de minimización de riesgos.

Nuestra organización se orienta por unos sólidos principios y valores que inspiran a todas las personas que formamos parte de Zelenza:

Satisfacción de nuestros clientes

Agilidad y sencillez

Adaptación e innovación continua

Eficacia y sostenibilidad

Compromiso social y medioambiental

Nuestro equipo

Más de 2.000 personas comprometidas con sus retos.

Nuestro equipo es nuestra mayor fortaleza. Solo gracias al talento, esfuerzo y dedicación de las personas que componen Zelenza podemos aportar valor a largo plazo a nuestros clientes.

Aplicamos la calidad y la alta exigencia en nuestro trabajo con la excelencia como objetivo, la flexibilidad para adaptarnos a los requerimientos de los clientes, la vigilancia a la salud y seguridad de los empleados, el respeto por el entorno donde se desarrolla la actividad y el empleo de las últimas tecnologías e innovación continua en todos los procesos.

Una contribución positiva a la sociedad.

El proyecto Zelenza ha permitido la creación de 2.500 puestos de trabajo, el crecimiento y la consolidación gracias a una cultura de equipo.

Gestionamos de forma proactiva el talento del equipo Zelenza con planes de formación continua adaptados a los nuevos desafíos en los que están inmersos nuestros clientes.

Contamos con un elevado nivel de conocimiento técnico especializado en las distintas áreas de negocio y operaciones, y una sólida experiencia en las distintas industrias

Historia

ZELENZA es una compañía formada por más de 2.000 empleados con elevados niveles de compromiso y conocimiento, de capital 100% español y más de 30 años ofreciendo soluciones integrales en tecnología y procesos para diseñar y construir el futuro con nuestros clientes.
^
1980s

Nace IS2 como compañía de servicios de mantenimiento integral

^
1990s

Se crea POAS con foco en los servicios de mantenimiento de los terminales de medios de pago

^
2000s

Nace ALALZA como compañía orientada a los Servicios Gestionados TIC y BPO

^
2010s

Se crea SMV con foco en el desarrollo de HW y SW de dispositivos orientados a la movilidad

^
2018s

Nace Zelenza fruto de la integración en ALALZA de POAS

^
2020s

Se crea SIMCODA empresa especializada en sistemas de mando y control de flotas de drones y sistemas antidrones

^
2021s

Se crea junto a un grupo de emprendedores SWARMING TECHNOLOGIES & SOLUTIONS.

Empresa especializada en tecnología de enjambre de drones y otros dispositivos robóticos

La Sostenibilidad es el conjunto de compromisos éticos, sociales y medioambientales que voluntariamente asumimos en ZELENZA como un elemento fundamental de ser útiles a la sociedad a través de nuestro proyecto empresarial.

Sostenibilidad

Somos una parte activa de la sociedad y queremos contribuir a su progreso económico, social y a la mejora de la calidad de vida de las personas. El conjunto de acciones desarrolladas por ZELENZA responden a un propósito de compromiso con los clientes, los empleados, la sociedad y el medio ambiente.

La importancia que supone mantener criterios de calidad de servicio, la seguridad y salud en el trabajo, la seguridad de la información y el respeto al medio ambiente, convierte a nuestra compañía en una opción segura.

Podemos acometer proyectos de integración compleja o de ejecución crítica, con la plena satisfacción de nuestros clientes y las garantías máximas para nuestros equipos.

Asumimos, como elemento fundamental, el respeto a las reglas básicas contenidas en las Declaraciones y Convenciones universales que regulan los Derechos Humanos, las Normas Laborales y el Medio Ambiente.

Nuestros principios y valores se articulan en un Código Ético y de Conducta que marca todas nuestras actuaciones.

Metodología y certificaciones

Nuestra experiencia en los servicios gestionados TIC, Ingeniería, Payment & Mobility, Externalización y automatización de procesos y Servicios para la Defensa y Seguridad del Estado, ha sido certificada por la calidad y seguridad de nuestros procesos.

Con las metodologías más exigentes o con mayor implementación en el mercado, hemos desarrollado herramientas propias para la gestión de los servicios, con visibilidad en tiempo real y total transparencia.

ER-0156/2010

GA-2011/0107

STI-0018/2012

SI-0003/2015

34/5704/16/0100

SST-0051/2021

ENS-2019/0045

Contamos con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales , Medio Ambiente (Desempeño Ambiental), Servicios TI, Seguridad de la Información, Desarrollo Seguro, así como del Esquema Nacional de Seguridad, certificados por AENOR y OCA. También estamos certificados en medios de pago PCI DSS
y PCI PIN.

Nuestra Política Integrada establecida por la Alta Dirección, está asumida y compartida por todos y cada uno de los miembros de la empresa y persigue y promueve una actuación rigurosa, promoviendo valores éticos, que están orientados a la cultura de servicio a la sociedad y basados en la calidad de los productos y servicios y en la sostenibilidad de la compañía.